sábado, 16 de abril de 2016

Leonel Fernández va a la costa Norte y Margarita Cedeño a SPM

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández estará desde este viernes en las provincias de la costa norte de República Dominicana continuando su plan de visitas puntuales con las que promueve las diferentes candidaturas de esa organización política para las elecciones del mes próximo.
Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, coordinador de dichas actividades,  confirmó que este viernes el Presidente del PLD se reunirá con los dirigentes y candidatos de esa organización en la provincia Samaná.
Hará una visita al municipio de Sánchez, desde donde se trasladará a Arroyo Barril. En ambos lugares el  ex mandatario dialogará con los dirigentes peledeístas y los lugareños.
Al finalizar la tarde se reunirá con los candidatos y dirigentes del PLD en la provincia en un restaurante del malecón de Santa Bárbara. En horas de la noche participara de una cena que organizan amigos y relacionados del Senador Prim Pujals, candidato a seguir representando la provincia en la Cámara Alta.
Almeyda dijo que este sábado Leonel Fernández hará visitas puntuales en la provincia María Trinidad Sánchez, que incluye un encuentro organizado por el Senador Arístides Victoria Yeb y el domingo estará en Puerto Plata con visitas puntuales en el municipio cabecera y en los municipios Altamira e Imbert.
Margarita Cedeño de Fernández
Cedeño.
Cedeño.
De su lado Daniel Toribio, coordinador de la campaña vicepresidencial que representa Margarita Cedeño de Fernández, informó que la vicemandataria encabezará actividades proselitistas este domingo en tres de los municipios de la provincia San Pedro de Macorís.
En lugar de la provincia Sánchez Ramírez la actividad de campaña que encabezará la compañera Margarita Cedeño  este domingo, se realizará en  San José de los Llanos, Quisqueya y Consuelo de San Pedro de Macorís”, precisó Daniel Toribio en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El  despacho refiere un boletín anterior en  el que informa el desarrollo de la marcha caravana de la Paz, Unidad y Esperanza encabezada por el Presidente Danilo Medina el sábado en la vuelta al Lago Enriquillo y el domingo recorriendo las provincias de la Línea Noroeste.
almomento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA