sábado, 30 de abril de 2016

Leonel Fernández visita dirigentes políticos y personalidades de Dajabón

Dajabón/ El presidente del partido de la Liberación Dominicana PLD Leonel Fernández  Reyna llevó a cabo un recorrido este sábado por diferentes provincia de la línea noroeste entre esta Mao, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Durante su recorrido Fernández visito el municipio cabecera de la provincia Dajabón donde se reunió con dirigentes de esa organización política y fuerzas aliada.

A su llegada a Dajabón este fue recibido por la senadora Sonia Mateo y un sin número de dirigentes y seguidores del ex presidente quienes les esperaban desde tempranas horas del día.

Una vez en Dajabón el ex mandatario almorzó en la residencia de candidata a senadora por Dajabón, donde además estuvieron presentes diferentes alcaldes y candidatos de los distintos municipios entre estos el Arquitecto Junior Almonte, Pastor Contreras, Nelson Peña, Miguel Tatis, así como también empresarios, dirigentes comunitarios y políticos de esta zona fronteriza.

Tras el almuerzo Fernández Reyna habló del proceso que tenido que pasar su partido para convertirse en la mayor fuerza política del la República dominicana y donde vaticinó además que el PLD ganará las elecciones del próximo 15 mayo de manera arrolladora tanto en lo presidencial como en lo congresual y municipal en todo el país.

Luego de dirigirse a los presentes este continúo su recorrido y visitó la residencia del dirigente político Eduardo Fernández hermano del Ing. Olgo Fernández donde fue recibido por la familia Fernández y otro gran número de dirigentes  entre ellos la Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos, Paco Fernández, Norberto Rodríguez  y decenas de personas con banderas moradas.


Finalmente el presidente del partido morado culminó su recorrido por el municipio con la visita a varias personalidades entre esta la señora Dominga Tapia, Juana Pérez y Ana Hilda Liberato todo estos en el sector  Benito Monción de Dajabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA