miércoles, 6 de abril de 2016

Matan haitiano de un cartuchazo en la cabeza en Dajabón



Dajabón/ fue encontrado la noche de este Marte el cuerpo sin vida de un nacional haitiano el cual presenta un impacto bala en la cabeza que supuestamente se lo propinaran dos hombres con una escopeta mientras este recogía mango en la proximidades del rió masacre en este municipio.

El cadáver del nacional haitiano fue identificado por sus familiares y amigos que se encontraban en el lugar como Wilme Presente de 23 años de edad el cual redecía en la comunidad de LA CAYÚ en la parte sur del vecino país.

Según familiares y compatriotas de la victima este había salido del echar día en una finca cerca del lugar y cuando se disponía a regresar a su residencia en el vecino país de Haití varios hombres a quienes identificaron como CHELO Y Moreno Tavera supuestamente habían llamado al nacional a Wilme y este tras llegar donde estos se encontraban le dispararon en la cabeza y emprendieron la huida.

El hecho ocurrió a eso de las tres de la tarde en la finca propiedad de Severo Fortuna ubicada en el sector conocido como la Sal de en esta ciudad, y aun tarde de la noche este se encontraba tirado a espera de ser levantado el cadáver por las autoridades.

Hasta el lugar de difícil acceso acudieron la noche de hoy autoridades de la policía nacional quienes iniciaron las investigaciones del hecho.

Este es el segundo cuerpo que es encontrado en el día de hoy con signo de violencia en esta misma zona próximo al rio masacre, uno de esto en territorio haitiano y el otro en territorio dominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA