domingo, 3 de abril de 2016

Miguel Vargas pide a la Junta no imprimir boletas y esperar fallos del TSE



El presidente del Partido Revolucionario Dominicano –PRM-, Miguel Vargas Maldonado, manifestó este sábado que hay tiempo suficiente para conformar la boleta electoral y exhortó a la Junta Central Electoral a esperar por las impugnaciones que conoce el Tribunal Superior Electoral –TSE-.

Este llamado es hecho por Maldonado ante la advertencia del presidente del organismo electoral, Roberto Rosario, que imprimirá las boletas electorales pese a que fallo del TSE sede después, por lo que a juicio de Vargas Maldonado ese tribunal fallará con tiempo las impugnaciones.

“Van a fallar ya en esta semana, más tardar el miércoles y la Junta Central Electoral tendrá tiempo de imprimir su boleta con los candidatos legítimos”, entiende el presidente del PRD.

De igual modo, la dirigente perredeísta, Peggy Cabral, entiende que el TSE debe fallar a tiempo y la Junta esperar el dictamen.

“La Junta Central Electoral tiene que buscar la solución, eso es un problema de mecanismo de la Junta, si la Junta lo tira primero y el él los falsos no coinciden los resultados con los candidatos que están, tendrán que hacer un nuevo procedimiento”, manifestó Cabral.

Este fin de semana los partidos políticos, junto a la Junta Central, revisan las boletas. Mientras que el TSE seguirá fallando a partir del próximo lunes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA