lunes, 11 de abril de 2016

PLD proclama a Junior Almonte Y Severina Gil como candidatos alcalde y vice en Loma de Cabrera



Loma de Cabrera - Dajabón, -  Fue proclamado la tarde de este Domingo el candidato a síndico de la Alianza PLD-PRD, en este municipio Junior Almonte, en una actividad multitudinaria, donde asistieron miles de seguidores de su candidatura.

La actividad tuvo lugar en la avenida principal del municipio, donde se congregaron cientos de miembros y simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano y fuerzas Aliadas.

 A la proclamación de los candidatos Junior Almonte a síndico y Severina Gil vice Alcaldesa,  asistieron el enlace provincial de Campaña Mayobanex Escoto, el diputado Gregorio Reyes, la senadora Sonia Mateo, la gobernadora Ramona Rodriguez, Rafael Jiménez candidato a Diputado y dirigentes de ambos partidos aliados.

En su discurso Almonte dijo que él y su equipo estarán en las calles busca do los votos tanto para él, como para el presidente Danilo Medina quién ganará en la primera vuelta con más del 60%.

Agregó, que el municipio de Loma de Cabrera merece autoridades que vallan al cabildo a trabajar en bienestar  de los munícipes, y hacer las obras que las comunidades demandan.
 
Dijo; nuestro pueblo da vergüenza, las actuales autoridades han sumido este pueblo en el olvido, el abandono y el atraso.


Les prometo devolver la confianza, voy a trabajar, para poner a Loma bonita, para que todos los Lomeros se sientan orgullosos de su pueblo y de las autoridades que van a tener.

Tras culminar el acto protocolar se llevó a cabo una marcha caravana por las diferentes calles del municipio donde las personas salían de sus casas para brindar el apoyo a su candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA