lunes, 25 de abril de 2016

PLD y PRD proclaman candidato alcalde por la alianza en Dajabón


Dajabón/ en efusivo acto y con la participación de cientos de personas del partido de la liberación dominicana PLD y del partido revolucionario dominicano PRD, fue proclamado este domingo como candidato alcalde por el municipio cabecera de la provincia de Dajabón al actual incúmbete de esa misma posición Miguel Humberto Jiménez Tatis.

Al acto de proclamación del candidato oficial por la alianza entre el PLD y PRD asistieron importantes dirigentes de ambas fuerzas política en la provincia, así como también miembros del comité político y el comité central del partido de gobierno.

Entre los dirigentes presente en el acto de proclamación se encontraba el director regional de la campaña y miembro del comité político Radhamé Segura, Olgo Fernández, Sonia Mateo, Mayobanex Escoto, Sonia Agüero, el diputado Gregorio Reyes, Rafael Jiménez entre otros.

Durante esta concentración realizada en la calles Sánchez de esta ciudad sucedió lo que era esperado por todos los dirigentes y simpatizantes de ambas parcelas política y fue el abrazo entre los dos dirigentes más importantes del PLD en Dajabón el Ing. Olgo Fernández y la candidata a senadora Sonia Mateo quienes mantenían una distancia desde hace largos años.

Según algunas de las personas presente en el acto, esta acción de paz llevada a cabo por ambos políticos genero momentos de alegría, ya que por largo tiempo estos dos políticos no habían podido juntarse de esta manera en un mismo escenario.

De su lado el candidato a la alcaldía por Dajabón manifestó que la alianza llevada a cabo entre Miguel Varga y Danilo Medina ganara abrumadoramente las elecciones del próximo 15 de mayo.

Este manifestó además que solo hacía falta la unión entre Olgo y Sonia para garantizar el triunfo, y que con lo sucedido en dicho acto, queda clara la unidad tanto del PLD y la alianza que existe entre ambos partidos.

En ese mismo orden el Ing. Olgo Fernández durante su discurso hizo un llamado a los peledeista, para que apoyen a los candidatos de alianza oficial entre el PLD y el PRD, y mantener la unidad del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA