domingo, 24 de abril de 2016

PN difunde video de presuntos asesinos del chofer de Pelegrín Castillo



Santo Domingo, RD.- Unas 15 personas han sido apresadas con fines de investigación  con relación al homicidio del primer teniente del ejército Alcibíades Valdez quien se desempeñaba como chofer del candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrin Castillo. A fin de poder identificarlos, la Policía Nacional dio a conocer un video en el que se observa a los matadores.
Las imágenes muestran a cuatro hombres huyendo, uno de los cuales cojea agarrándose  una pierna.  Por esta razón  las autoridades presumen que se produjo una confrontación entre el primer teniente del Ejército, y sus atacantes.
Por el hecho, ocurrido la madrugada del viernes en el sector Manganagua, hay 15 hombres detenidos, según informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien hizo un llamado a la población a que vea el video y ofrezca elementos que puedan ayudar a identificar a los responsables.
Se recuerda que el oficial militar falleció la madrugada del pasado viernes a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, en el sector de Manganagua, de esta capital.
Sus restos serán sepultados este domingo el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA