domingo, 24 de abril de 2016

Policía ultima supuesto delincuente tras intercambio de disparos


Santo Domingo, RD – La Policía Nacional confirmó la muerte en esta ciudad, de Robert Smil Gómez Rodríguez alias “El Vividor” quien era activamente buscado por la institución del orden, señalado de cometer varios delitos en el municipio Cotuí, de la provincia Sánchez Ramírez . 
La información fue ratificada por Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada a través de su cuenta de twitter, quien además señaló que la víctima habría enfrentado a la Policía Nacional en reiteradas ocasiones, logrando escapar de las autoridades, apuntó que en este último intercambio de disparos resultó muerto de varios impactos de balas.
Báez Aybar, destacó que la pistola con que el occiso disparó a los oficiales, fue recuperada, al tiempo que informó el cuerpo sin vida de Gómez Rodríguez, será enviado  al Instituto Nacional de Patología Forense a fines de practicarle la autopsia.
Se recuerda que a Robert Smil Gómez alias “El Vividor”, además se le acusa de haber advertido el pasado mes de febrero que realizaría una masacre durante el carnaval en el municipio de Cotuí, información que fue desmentida por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA