martes, 5 de abril de 2016

Promoción de ex estudiantes Dajabonero entregan ayuda a centros educativos e instituciones de Dajabón


La promoción Liman llevo a cabo la tarde este martes la entrega de útiles y materiales de oficinas y educativos al centro de educación especial de este municipio de Dajabón.

Según Juan Ernesto Fernández y el equipo que integran la promoción LIMAN, expresaron  que esta entrega es un aporte que realizan todos los miembros de dicha organización a los diferentes centros educativos e instituciones de este municipio, con el cual buscan llevar una mano amiga a los lugares que realmente necesitan de algunos materiales para realizar una mejor labor.

LIMAN es un grupo de ex estudiantes del liceo Manuel Arturo Machado del año 1988-1992 los cuales se han organizado para llevar cabo acciones benéficas a favor de la educación y otras aéreas de la sociedad Dajabonera según sus representantes.

Durante la entrega de esto materiales y utensilios educativos, estos manifestaron además que ya han llevado otras ayudas a algunas instituciones y organizaciones como es el asilo de anciano donde hicieron entrega de alimentos, la escuela especial, el hospital de esta ciudad en cual donaron equipos quirúrgicos medicamentos y otros tipos de ayudas Y que en los próximos días continuaran haciendo levantamientos de otras escuelas e instituciones para llevar su mano amiga. 

De su lado la directora de ese centro de educación especial y el personal docente dieron su agradecimiento a los miembros de la promoción por el aporte que han hecho a ese centro y los exhortaron a continuar esta labor benéfica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA