miércoles, 27 de abril de 2016

Radio Marién anuncia para este sábado cuadrangular de softbol “Contigo Madre 2016

DAJABON.- El equipo de Radio Marién, La Educadora de la Frontera, encabezado por su Director General el P. Guillermo Perdomo SJ, dio a conocer hoy en rueda de prensa, los detalles del Cuadrangular de Softball femenino, “Contigo Madre 2016”.

El evento deportivo será celebrado el próximo sábado 30 de este mes abril, desde las 2:00 de la tarde, en el estadio Elvis Rafael Socias de esta

ciudad, con los equipos de las provincias Mao, Dajabón, Santiago Rodríguez y Montecristi. 
El P. Perdomo junto a los locutores Pedro Martínez, Mirian Jiménez y José Alberto Pérez, mostraron las diferentes copas que serán otorgadas a los equipos que competirán en el torneo amistoso.

El director de Radio Marién, dijo que con este Cuadrangular de Softbol Femenino se busca recordarle a la región y al mundo el gran potencial que tiene la mujer del Noroeste en el ámbito deportivo.

“Las madres juegan con sabiduría y con gracia, y son ejemplo de respeto a las reglas y al espíritu de equipo”, expresó Perdomo.

Informó que Radio Marién tiene más de 35 años apoyando a las madres y nutriendo se sus grandes cualidades y su deseo de superación.

Invitaron a las familias, empresarios, comerciantes candidatos, ayuntamientos, autoridades y a los amigos/as que viven en el exterior, para que apoyen a Radio Marién, que quiere acompañar mejor a la mujer.

Por: William Estévez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA