viernes, 22 de abril de 2016

Ultiman chofer de Pelegrín Castillo en Manganagua


Santo Domingo, R.D.- Fue ultimado de dos disparos, la madrugada de este viernes, el choferdel candidato a la presidencia por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo,en el sector de Manganagua, Santo Domingo Oeste. 
El fallecido fue identificado como Alcibiades Cirilo Valdez Sánchez, de 59 años, segundo teniente del Ejército de la República Dominicana.
El hecho ocurrió en la calle Primera del sector Manganagua, se presume fueron dos individuos quienes les dispararon tras este enfrentarlos. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.
Vinicio Castillo Semán expresó, vía su cuenta de Twitter, que esperan las indagaciones de la Policía Nacional  y la versión de la institución policial, mientras, resaltó que Pelegrín Castillo se encuentra en Estados Unidos.

30 de marzo 2011 asesinan guardaespaldas de Vinicio Castillo Semán
El 30 de marzo del 2011, en los alrededores del Parque Mirador Norte ultimaron a balazos aAlejandro Vásquez, de 58 años, guardaespaldas de  Vinicio Castillo Semán.
Vásquez trabajó por más de 30 años con Marino Vinicio (Vincho) Castillo, jurista y asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas. El hecho  ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana, cuando  el vehículo de Vásquez se averió mientras se dirigía  a la residencia de Vinicio Castillo Semán, con quien trabajaba desde hace diez años.
Posteriormente dos amigos suyos se detuvieron a auxiliarle y luego tres hombres la emprendieron a tiros contra Vásquez.

Los dos amigos resultaron ilesos y estaban ayer bajo  investigación en la Policía. Los asesinos se llevaron la pistola de Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA