domingo, 8 de mayo de 2016

39 acueductos dañados por fuertes aguaceros

SANTO DOMINGO.- Las lluvias generadas por la vaguada que afecta a la República Dominicana averió 39 acueductos, informó este domingo el  Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Entre los conductos afectados figuran el Múltiple del Suroeste (ASURO), en Barahona; El Pino, en Dajabón; Esperanza Viejo, en Valverde, el Múltiple Pedro Santana-Banica y el Llano-Comendador, en Elías Piña.
Asimismo, el Múltiple Sabana Alta-Guanito-La Zanja, en San Juan de la Maguana, Múltiple Guayabal, el de Azua; Cevicos en Sánchez Ramírez; La Cuaba, en la provincia Duarte; Esperalvillo, en Monte Plata; El Cacique, en Sabana Grande de Boyá; Guanuma; Los Cacaos, en San Cristóbal;  el Ocoa, en San José de Ocoa; Monte Negro-Banilejo-Los Quemados, La Ciénaga; El Pinal;  Múltiple Maimón (Estación Playa del Yuna), en Monseñor Nouel; Bonao, Juma-Bejucal, Fula-Los Pedregones, Los Arroces y El Juan Adrián.
En Santiago resultaron averiados el acueducto de Jánico, Hato del Yaque, La Canela y Navarrete.
En San Pedro de Macorís está afectado El Puerto; en la provincia Hato Mayor, el acueducto Hato Mayor (Viejo), Sabana de la Mar y El Valle, y en Bahoruco, el de Neyba.
Almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA