domingo, 15 de mayo de 2016

Abinader confía en que se solucionarán dificultades en inicio de comicios

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Luis Abinader, se mostró confiado la mañana de este domingo en que los problemas que se han reportado con los equipos electrónicos para iniciar las votaciones se van a solucionar.

Abinader habló previo a entrar a la iglesia San Miguel, del sector del mismo nombre, donde dijo que esta situación le da la razón a esa organización política debido a que ya había advertido esa situación. Recordó que si no se solucionan los inconvenientes que se han presentado, existe una resolución que establece que se realice de manera manual.

“Esperamos que se van a resolver. Nosotros, como ustedes saben nos han dado la razón hoy porque lo habíamos advertido, pero todo va a salir bien y eso se va a solucionar”, manifestó.
Llamó al pueblo dominicana a salir de sus casas a ejercer su derecho al voto.
Abinader dijo que acudió a la iglesia para pedirle a Dios que todo salga en paz y como lo quiera el pueblo dominicano. 

“Yo le pido a Dios y le pido a todo el pueblo dominicano que cada quien vaya a votar, que vaya a votar en tranquilidad, en paz y que el deseo que tenga de su candidato que lo puede ejercer en paz. Nosotros estamos muy contentos”, expresó Abinader, quien entiende que este retraso, hasta el momento, no acarreará ningún daño al proceso electoral. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA