miércoles, 4 de mayo de 2016

Amable Aristy visita a Dajabón y recorre parte de la provincia junto a sus candidatos


DAJABÓN,- El presidente del Partido Liberal Reformista, senador y candidato a la misma posición por la provincia la Altagracia Amable Aristy Castro, visitó la mañana de hoy esta provincia y algunos de sus municipios.
Amable, fue recibido a primeras horas de la mañana en la entrada de la ciudad por los candidatos consensuales y municipales de su partido, Ing. Mario Torres a senador, Dr. Miguel Cruz síndico, Ricardo Lespin y Norma Bueno a diputados, de donde partieron a la oficina política del candidato a senador donde el presidente del partido verde compartió y habló con dirigentes de esa organización política en este municipio.
Luego Castro junto a los candidatos partido hacia el play del barrio Brisas del Masacre donde los esperaban una multitud para iniciar un recorrido por las principales calles de este municipio los cuales recibieron el apoyo de sus seguidores que los esperaban frente a sus casas para saludarlos y mostrarles su simpatía.
En todo el recorrido se pudo observar la satisfacción de los residentes de los sectores por donde cruzo la caravana que concentró cientes de motores y vehículos.
Una vez terminado el recorrido en el municipio cabecera, Aristy y sus acompañantes se dirigieron a Loma de Cabrera, donde también recorrieron las principales vías de allí.
La visita del presidente del partido verde y senador de la Altagracia, fue en apoyo a los candidatos de su partido en esta provincia, el cual dijo que dicho recorrido sella la victoria que se con firmara el próximo 15 d este mes de Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA