sábado, 28 de mayo de 2016

Apresan “delivery” con 26 porciones de marihuana y 53 de cocaína al desplazarse en motocicleta.

Bonao, RD., mayo 27, 2016.-Un “delivery” fue apresado ayer en esta ciudad con 26 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana y otras 53 porciones de un polvo blanco, que se cree cocaína, con un peso total aproximado de 50 gramos, informo hoy la Policia.

Vianel Ortega Durán, apodado Guario, de 34 años, fue detenido en medio de un amplio operativo realizado por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general Eduardo Alberto Then.


Los agentes antidrogas, dirigido por el teniente coronel Leonardo Antonio Montano García, subdirector de antinarcóticos, capturaron a Ortega Durán cuando se desplazaba en la motocicleta CG- modelo Z3000 de color verde sin placa chasis LZ3GJL3T15AK64258, por la calle Principal del sector Jima, de esta localidad.

Las 59 porciones de estupefacientes envueltas en fundas plásticas, le fueron ocupadas en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, además de un ceclular Alcatel color rojo y la suma de 350 pesos en efectivo.

El “delivery”, que reside en la comunidad La Piedra de Jima, fue apresado al mostrar un perfil sospechoso, por lo que en las primeras horas de este viernes será sometido a la justicia.

Por otra parte, la Policía también informó el apresamiento de José Enrique Muñoz Castillo, residente en el sector El Abanico, con una porción de marihuana, con un peso aproximado de 1.9 gramos.

Por. ALEJANDRO GARCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA