lunes, 9 de mayo de 2016

Candidato a alcalde Miguel Cruz dice: cuenta con más del 85% de la militancia del PLD para ganar este 15 de mayo.

Dajabón.- El candidato a alcalde por este municipio por los partidos Liberal Reformista y BIS, aliados al PLD, doctor Miguel Cruz, aseguró este domingo que ganará arrolladoramente las elecciones este 15 de mayo para convertirse en el síndico que la sociedad espera a partir del 16 de agosto del presente año.
El aspirante a síndico Miguel Cruz, defendió su posicionamiento señalando que cuenta con una correlación de fuerzas compuesta por más del 85% de los peledeístas como su partido madre y de otros sectores políticos y de la sociedad civil.
En ese sentido agregó: "Yo cuento con las bases de mi partido, el PLD, al que le he dado la vida. Cuando nadie hablaba de PLD, he estado aquí como una columna sosteniendo mi partido y yo se que no me van a defraudar".
"Hago el compromiso de celebrar la noche del domingo 15, cuando se conozcan los resultados, en el local del PLD, porque esa es mi casa", señaló en tono enfático el experimentado político.
El doctor Miguel Cruz definió como histórica la manifestación de apoyo que recibirá del pueblo el próximo domingo en las urnas "lo que me obliga a asumir el compromiso de no defraudar a quienes creen en mí con su voto y de no avergonzar a mis hijos cuando me toque salir del cargo".
Cuando fue interrogado sobre la figura del presidente Danilo Medina, manifestó que ganará por encima del 72% en este municipio. "Esto gracias al trabajo que hemos venido realizando junto a un equipo de dirigentes".
"Por años he sido un fiel leonelista. El doctor Leonel Fernández es mi amigo, siempre le he sido leal, y en momentos de decisión es que se conocen los amigo", expresó Miguel Cruz al ser cuestionado sobre la figura del ex presidente, doctor Leonel Fernández, para significar que espera reciprocidad.
Lo mismo abordó la amistad que le une al ingeniero Olgo Fernández de quien lamentó esté prácticamente en un exilio involuntario en la ciudad de Mao-Valverde, lejos de su provincia que lo vió nacer.
El candidato a alcalde por la boleta alternativa, compuesta por el BIS y Liberal Reformista, partidos aliados al PLD, doctor Miguel Cruz produjo estas declaraciones al ser entrevistado en el programa A Fondo que produce y conduce la comunicadora Yuly Gómez por el Canal 6 de Dajabón Cable Visión, los domingos de 10 a 12 del mediodía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA