miércoles, 4 de mayo de 2016

Comerciantes Dajaboneros visitan fábrica de embutido INCARNA en La Vega

 La Vega.- Un grupo de comerciantes de la provincia Dajabón visitaron en el día de hoy las instalaciones de la moderna fábrica de embutidos Incarna Monte Frío, junto al representante de los productos Manuel Tavera mejor conocido como Yubito.

Durante esta visita los comerciantes Dajaboneros recibieron un taller sobre cómo son elaborados los diferentes tipos de embutidos que son fabricados en dichas instalaciones, recibiendo además una degustación de estos embutidos los cuales son elaborados a base de carne de cerdo y sin ningún tipo de harina ni químicos dañino para la salud ya que su eslogan es Pasión por la carne.

Luego del taller los comerciantes de las provincias de la línea noroeste recibieron un tours por toda la fábrica, donde pudieron percatarse, de que no sólo probando es que se guisa, sino que también es importante ver cómo se prepara lo que uno se va a comer.
Entre los embutidos que son fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad se encuentra: el salami tipo argentino, campesino, Salchichas, Jamón entre otros que serán distribuidos próximamente en la línea noroeste según expresaron los dueños de supermercados de la zona noroeste.
Finalmente estos dijeron sentirse impresionado al ver que en el país haya una fábrica con tanta tecnología, higiene y calidad con la que cuenta esta planta de producción de los productos Monte Frío INCARNA RD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA