lunes, 23 de mayo de 2016

Criminalidad y violencia dejan 13 muertes

Santiago.-De las 13 muertes violentas ocurridas en lo que va de mes en Santiago, dos fueron vigilantes privados torturados y ultimados a golpes por sus ejecutores durante atracos.

El caso más reciente ocurrió el pasado sábado con la muerte de José Payan de 49 años de edad quien laboraba como guardián de seguridad de la compañía Private Security, quien se encontraba a 300 metros de la estación de combustible  PETRONAN para la cual prestaba servicios, hecho ocurrido en el barrio La Paz, Navarrete.


Los asesinos le cortaron varios dedos, le hicieron varios disparos, luego lo estrangularon y posteriormente lo amararon entre fundad plásticas.

Payan, de 49 años, residía en  la comunidad Altamira, Puerto Plata, murió a causa de asfixia mecánica por sofocación y/o. estrangulamiento y herida por arma de fuego tipo escopeta en mano izquierda, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

El cuerpo sin vida del vigilante, quien se encontraba muy retirado de su área de responsabilidad, fue encontrado debajo del  cabezote de una patana Mack, color rojo, por lo que la Policía realiza las indagatorias de lugar para apresar a los autores y someterlo a la justicia.

El pasado día 17 de este mes fue ultimado a golpes tras ser torturado el vigilante solo identificado como Jesús, tras presuntamente dos haitianos penetrar a la vivienda de Antonia Agapita Ovalles de 7e3 años y también agredirla. El caso sucedió en el residencial Altos de Rafey.

En Bonao, un estudiante de 17 años infirió una herida punzante en la espalda a un hombre de 24 años, durante una riña que sostuvieron mientras jugaban basquetbol en el sector Máximo Gómez de esta ciudad.

El herido es Adrizon Rafael Suarez, residente en el referido barrio, quien recibió asistencia médica en el hospital público Pedro de Marchena.
citysantiago.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA