jueves, 12 de mayo de 2016

“Delivery” abandona motocicleta con 50 porciones de drogas; otra fue dejada en una finca de cacao.

Bonao,RD., mayo 12, 2016.-Una motocicleta con 50 porciones de drogas fue dejada abandonada en medio de un operativo que realizaban ayer agentes de antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, en la calle principal de la comunidad Jima, de este municipio, mientras que otra fue dejada en una finca de cacao.

La primera motocicleta fue dejada por el conocido distribuidor de estupefacientes apodado Guarió, y en la tapa lateral derecha fue encontrada una funda plástica con 20 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 22,3 gramos.

Otras 30 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 9.5 gramos, también fueron encontradas en el mismo lugar.

Se activa la búsqueda de Guarió para someterlo a la justicia.

La otra motocicleta recuperada es la marca Z3000, modelo GalaxyCG150, color verde chasis LZ3GJL6T14AK50495, dejada por individuos que se dedican al robo de cacao y de frutos menores en el sector La Cueva, Los Quemados, de esta localidad.

Los delincuentes huyeron del lugar al notar la presencia de varios moradores, así como de dueños de fincas que se percataron de la situación.

En cuanto a la motocicleta, las investigaciones arrojaron que la misma había sido sustraída la tarde de este miércoles a la nombrada Ylsy Mayelin Batista Vargas, frente a la farmacia Lamper Suarez.

El caso sigue bajo investigación para establecer responsabilidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA