lunes, 2 de mayo de 2016

Desconocidos matan a tiros un hombre en Las Palomas

Santiago.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado a tiros la noche de este domingo en el distrito municipal de Las Palomas del municipio de Licey por personas hasta el momento desconocidas, comunicaron las autoridades.

La víctima es Melé Jan de 22 años, quien estaba indocumentado, y murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego, según el certificado legal del médico forense.

De acuerdo a las investigaciones hechas por los agentes del departamento de Homicidios, el hecho se produjo momentos en que el nacional haitiano y un acompañante de la misma descendencia, quien está detenido bajo investigaciones, se desplazaban abordo de la motocicleta  Taurus, de color negro, sin placa, por la autopista Duarte, en el citado municipio.

En el lugar fueron interceptados por dos sujetos desconocidos, también a bordo de una motocicleta y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a Jan, a quien no le sustrajeron su motocicleta y ninguna de sus partencias.

Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas de lugar, con el objetivo de esclarecer el suceso y dar con los responsables. Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias un casquillo 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA