viernes, 20 de mayo de 2016

Detienen dos Cubanos entraron a Dajabón de manera irregular procedente desde Haiti

Dajabón/ Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT detuvieron a dos hombres de nacionalidad cubana al momento en que estos cruzaron a territorio Dominicano procedente desde el vecino país de Haití por el puente fronterizo de esta ciudad.

Los cubanos detenido por la autoridades militares fueron identificados como Giolvis Romero Arias y Yoandris Matos Matos, los cuales habrían cruzado hacia este territorio de manera irregular.

Ambos fueron detenidos y llevado a la sede del CESFRONT en este municipio donde fueron investigados por los organismos de seguridad y posteriormente entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración en esta ciudad para los fines correspondientes.

Según estas dos personas llevan unos 7 meses viviendo en la República Dominicana y habían cruzado hacia el territorio haitiano a vender una ropa, ya que según estos, es a lo que se dedican en el país debido a que no poseen documentos para realizar otro tipo de oficios.

Estos expresaron además que tiene un asesor legar que está trabajando en los tramites de sus documentos para solicitar residencia temporal en el país hasta que se resuelva su situación migratoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA