miércoles, 25 de mayo de 2016

Detienen dos personas por secuestro de un comerciante

Cotui, RD., mayo 24, 2016.-La Policía anunció hoy el apresamiento y sometimiento a la justicia de dos hombres, presuntos autores del secuestro de un comerciante la noche del pasado15 de mayo frente a un centro de votación en Cevicos, a quien despojaron de una jeepeta Toyota 4Runer, una escopeta y de la suma de 252 mil pesos y al que luego dejaron abandonado en una finca en el cruce de Mata de Jagua.

Los detenidos son Marino Antonio Santana Mejía, apodado Marinito y Jose Manuel Lora Salvador, con sobrenombre El Rubio, de 36 y 37 años de edad, residentes en Sabana Perdida de la ciudad de Santo Domingo y en el municipio de Cevicos, respectivamente.


Ambos fueron apresados mediante la orden de arresto número 352-2016-AJ-00219 de fecha del pasado 19 de mayo, acusados de violación de los artículos, 265, 266 Y 379 del Código Penal y la Ley 583, sobre secuestro, en perjuicio de José Alfredo Felipe Contreras.

Felipe Contreras, residente en sector Los Cajuiles de Cevicos, presentó formal denuncia contra los dos individuos por ante la fiscalía de esta ciudad

Según el denunciante, los dos apresados impactaron de varios disparos su vehículo Toyota 4RUNER, color negro, placa No. G176919, frente al centro de votación de la escuela Narciso Alberti, lo rodearon con otras personas armadas, lo encañonaron y lo sacaron a la fuerza, agrediéndole físicamente y luego lo montaron en el vehículo marca Ford, modelo F150, color verde, chasis No. 1FTPX1566NA85625, dejándolo abandonado junto a él, en una finca del Cruce de Mata de Jagua, Cevicos.

La Policía dijo que el caso sigue bajo investigación.
Por. Alejandro Garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA