miércoles, 11 de mayo de 2016

Ejército apresa un Dominicano y una Haitiana con Marihuana en Dajabón

Dajabón,/ Miembros uniformados, del S-2, destacados para servicio en el Puesto de chequeo el Laurel, detuvieron en el día de hoy al ciudadano, identificado como Pablo Amarante Almonte el cual viajaba cómo pasajero a bordo de una guagua del transporte publico perteneciente a la ruta de  Dajabón  Santiagodel transporte Expresó Liniero.

El mismo cuando fue requisado por los militares se le encontró supuestamente la cantidad de (4 Libras y cuarta de un vegetal desconocido el cual se presume es  marihuana, envuelta con cinta adhesiva, por lo que se procedió a su detención de inmediato.


Este tras su detención fue trasladado a la sede del Décimo Batallón del ejército dominicano en esta ciudad donde fue investigados con relación al cargamento del vegetal.

De igual manera fue detenida la ciudadana haitiana, ADIEN CHEDELINE quien viajaba cómo pasajera  en una guagua perteneciente a la ruta Dajabón La Matas de Santa Cruz.

Al ser le requisada también le fue encontrada dentro de una cartera de tela color rosada, en su interior  la cantidad de (5 Libras y medias aproximadamente, de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, envuelta con cinta adhesiva, por lo que fue detenida por los efectivos en el lugar y llevada a la sede de organismo militar en Dajabón para ser investigada.

tras ser interrogados por los organismos de inteligencia Amarante y Chedeline fueron entregado al encargado de la D.N.C.D. En esta ciudad para ser puesto a disposición de la justicia. por violar la ley 50-88 sobre droga y sustancia controlada de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA