miércoles, 11 de mayo de 2016

Equipo político de Jacobo Morel ofrece su apoyo al Candidato a Sindico Junior Almonte.


Loma de cabrera.-Con el único propósito de en dorsal todas las fuerzas que aúna el equipo politico de Jacobo Morel (nino), en el día de hoy realizó una actividad para brindar su apoyo públicamente   al candidato a sindico por el PRD.PLD Arq. Junior Almonte.

Dicha actividad se realizó en la casa de Jacobo Morel quién "explicó a sus seguidores su incondicional apoyo a Almonte,  ya que sus adversarios han tratado de confundir la población votante del municipio de Loma de Cabrera diciendo que no apoyamos sus aspiraciones cosa está que desmentimos totalmente pues nuestro apoyo es para un compañero de mí partido PLD Junior Almonte.

El que engaña al pueblo en campaña lo engaña cuando llegué al poder significó Morel, refiriéndose al candidato de la oposición que ha querido confundir al pueblo de Loma de Cabrera con imágenes en las redes sociales donde aparezco sólo saludandole, calificandolo con un acto de desesperación.

De su lado el Arq. Junior Almonte agradeció el apoyo de su compañero Jacobo Morel por las aclaraciones dadas pues el pueblo de Loma de Cabrera no merece que se le siga engañando como por 22 años se ha venido haciendo, garantizando que sus propuestas de gobierno son para mejoría y crecimiento de todos los ciudadanos de éste municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA