miércoles, 25 de mayo de 2016

Equipo Político de Junior Almonte; llama a Ney Rodríguez a no Mentirle a Loma de Cabrera.


Loma de Cabrera. – El equipo político del actual sindico electo Arq. Junior Almonte en el día de hoy dio a conocer  a los medios de comunicación de la provincia su respuesta, a los tantos inconvenientes que se han suscitado luego de que la JCE diera como ganador al Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas.


El equipo político plasmo sus aseveraciones mediante una Nota de Prensa que contiene sus planteamientos  entorno a lo que han calificado como una mentira injustificable por parte del candidato opositor  Manuel Rodríguez (Ney) quién no se ha comportado como un verdadero líder para sus seguidores.

Recordamos que luego de que la Junta Central Electoral emitiera su último boletín en el ámbito municipal dando como ganador a Junior Almonte del Partido de la Liberación y Aliados, seguidores del candidato del PRM, han escenificados protestas con quemas de neumáticos, cortes indiscriminados de arboles y obstaculización de las carreteras pues no aceptan la decisión emitida por el órgano rector de las elecciones pasadas quedan como ganador a Almonte y piden un reconteo manual.

A continuación anexamos integra la nota de prensa emitida por el quipo político del Arq. Junior Almonte:

NOTA DE PRENSA

Equipo Político PLD

RESPUESTA AL PATALEO Y DESCRÉDITO DEL CANDIDATO PERDEDOR NEY.

1) CON MENTIRAS NO NEY, Está demostrado que QUIENES NO ESTÁN PREPARADOS PARA PERDER NO LO ESTÁN PARA GOBERNAR.

2) CON MENTIRAS NO NEY, Ney orquestó un plan fatídico y dañino para Loma de Cabrera dividido en tres fases:

A) Comprar la mayor cantidad de peledeistas posibles; Lo que se evidencia en la diferencia de votos que existen entre la boleta A y la B.

B) Alegar compra de delegados, robo de urnas y robo de actas: Todo lo anterior quedó desmentido porque en ningún momento se ha tenido contacto con delegado alguno de ese partido, sin embargo, NEY Y BIMBO Sí y Usted lo sabe. ASÍ NO.

C) Debemos aclarar al pueblo los conceptos, NO CONFUNDAMOS NEY, NO HA HABIDO ROBO DE URNAS, sino, por el contrario, FALTARON 4 CAJAS VACIAS del NIVEL MUNICIPAL antes del día de las elecciones, lo cual, en frente de todos los delegados de todos los partidos se sustituyeron por otras cajas vacías de mutuo acuerdo entre todos los delegados y funcionarios de la junta, Y USTED LO SABE, CON MENTIRAS NO NEY.

En cuanto al supuesto ROBO DE ACTAS que usted alega, NEY tú debes decir que en audiencia celebrada el martes 24 de mayo cuando estuviste presente TÚ Y BIMBO, se requizaron TODAS LAS VALIJAS de los 34 colegios electorales; Quedó demostrado que se encontraban en ellas todas las actas sin ninguna variación y con el mismo contendido de las actas que tienen los delegados de todos los candidatos, SEAMOS SERIOS NO CHARLATANES NEY, TU ESTUVISTE AHÍ,  SEAMOS SERIOS, CON MENTIRAS NO.

Es bueno destacar que el secretario de la Junta Municipal Electoral, que es la persona que se escucha en el audio con NEY Y BIMBO, es una persona que responde al PRM lo que podemos sustentar con su propio audio, y fotos que tenemos en nuestras manos y que publicamos con este escrito.

NEY, Según declaraciones tuyas por calor 90.3, en el programa EL CALOR DEL PUEBLO, tuviste comunicación con el Juez de la JCE EDDY OLIVARES, el cual según tus palabras ordenó el reconteo de los votos cuando el sabe que Ley lo prohíbe si no se impugnado ningún colegio electoral, además, podemos apreciar la clara contradicción y la manipulación del secretario Domingo Then, cuando manifiesta en principio que las CAJAS VACIAS SIN BOLETAS, a las que llaman USTEDES LLAMAN URNAS, se perdieron el 15, y luego expresa más adelante que fue el 14, lo que indica la clara intención de trabajar la ejecución del PLAN C, el cual es DESACREDITAR el órgano electoral para PEDIR LAS ELECCIONES LIBRES, ASÍ NO NEY, CON MENTIRAS NO, A TU PUEBLO NO NEY, SEAMOS SERIOS.

Por último, es preciso señalar que tenemos audios e imágenes donde se manifiesta las amenazas a los jueces de la junta, y las visitas de BIMBO Y NEY al secretario de la junta Domingo Then (el que está en el stand audio) y al juez Juan Guzman (Mano Juan) al cual presionaban por no estar de acuerdo en incumplir la Ley, queda evidenciado que los que visitan, amenazan y presionan son ustedes, CON MENTIRAS NO NEY, ASÍ NO NEY, NO LO PERMITIREMOS.

EL PUEBLO DE LOMA DE CABRERA VOTÓ Y VOTÓ POR EL CAMBIO, LA PAZ Y SU TRANQUILIDAD, VOTÓ EN CONTRA DE 22 AÑOS DE ATRASO Y ABANDONO.

HOY MÁS QUE NUNCA LOMA DE CABRERA SE HA DADO CUENTA QUE QUIENES NO ESTÁN PREPARADOS PARA PERDER, TAMPOCO LO ESTÁN PARA GOBERNAR, Y TÚ NO LO ESTÁS.


EQUIPO POLÍTICO PLD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA