viernes, 13 de mayo de 2016

Hieren de varios disparos hijo del presidente municipal del PLD en un asalto

Está estable el hijo del presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en Villa González, herido de dos balazos por delincuentes que atracaron a una familia en el sector El Millón, desde donde pretendían huir con prendas de valor y otros objetos, tras sembrar el terror a punta de pistolas.

En la balacera que hicieron los atracadores, también resultaron heridos de balas dos agentes de la Policía, de cuatro uniformados que llegaron a auxiliar a la familia, luego de que recibieran la llamada de que se producía el atraco.

En la acera frente a la residencia de la familia afectada, todavía está la sangre de los heridos Willian Báez García y Ramón Molina, agentes de la Policía que al llegar a la escena confundieron a los delincuentes con miembros de la familia y los dejaron escapar.


El hijo del dirigente del PLD Julio Guzmán, es el joven Osiris Guzmán, quien fue intervenido quirúrgicamente y se recupera en la Clínica Doctor Estrella de las heridas en la pantorrilla de su pierna derecha y la parte baja del ante brazo izquierdo.

El regidor del PLD en el municipio Julio Peña, indicó que los cuatro agentes de la Policía estaban en desventaja ante los delincuentes que parece estaban mejor armados.

Los atracadores penetraron a la vivienda y encañonaron a Julia Reyes y su hijo Otto Badía. También había niños en la casa, donde todos resultaron milagrosamente a salvo.

Allí buscaron entre gabetas, tenían una maleta preparada con objetos de valor, dinero, y hasta una alcancía.

Se cree que los delincuentes abordaban una yipeta Zusuki Vitara color negro y al momento en que llegó la Policía, dejaron en la casa los objetos que pretendían robarse.


Osiris tenía 12 años sin entrar al país ya que reside en los Estados Unidos.

En las poco transitadas calles de la localidad de clase media, la gente se escurre para huir de las cámaras y se cohíbe de hablar. Los pocos que lo hacen, coinciden en el alto nivel de inseguridad que los mantiene a puertas cerradas a todas horas del día.

Yomaira del Rosario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA