lunes, 2 de mayo de 2016

Hombre ultima mujer en Las Guáranas; otro se envenena

Las Guáranas.- La Policía Nacional informó el hallazgo de una mujer muerta en el interior de su residencia en el sector Aguas Vivas del municipio de Las Guáranas, en San Francisco de Macorís.

La fenecida fue identificada como Nadin Baubelina Yi, de 30 años de nacionalidad haitiana, quien murió a consecuencia de múltiples heridas por armas blanca en distintas partes del cuerpo, según la institución del orden.

Versiones preliminares indican que el homicida de Baubelina Yi, sólo identificado como Blanco, también de ciudadanía haitiana, lo hizo  por presuntos motivos pasionales. La policía investiga el hecho para dar con el paradero del o los responsables y ponerlo a disposición de la justicia.

Mientras, en otro hecho, también en la misma zona, un hombre fue hallado muerto la madrugada de este domingo en el interior de un motel Yasmin en el municipio de Las Guáranas. El occiso fue identificado por la policía como Andrés Villaman Abreu, de 42 años de edad.

Según la institución del orden, el fenecido ingirió una sustancia conocida como Gramoxone, lo que produjo su muerte instantánea. Hasta el momento se desconocen los motivos por las que Villaman Abreu decidió acabar con su vida.

por: José Adriano R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA