domingo, 8 de mayo de 2016

Junior Almote presenta su proyecto de Desarrollo Local de Loma de Cabrera

Loma de Cabrera.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, arquitecto Junior Almonte realizó la noche de este viernes el lanzamiento de su propuesta de desarrollo local en la que se prioriza el tema medioambiental, el ecoturismo y la reorganización y modernización de los espacios físicos del municipio de Loma de Cabrera.

El arquitecto Almonte, quien se hizo acompañar de su familia y de la candidata a vice alcaldesa, diputada Severina Gil -INA-, esbozó las líneas generales de su plan de gobierno municipal, dividida en varios ejes temáticos: Loma ecoturística, juventud, deportes, infraestructura municipal, servicios municipales, cultura, gestión de riesgos, medio ambiente, balneario el salto, entre otros.

Precedieron a Junior Almonte en la palabra su ex contendor interno, Jacobo -NINO-Morel, quien definió como suyo el programa de gestión que expuso Almonte "por ser la propuesta de desarrollo de su partido, el Partido de la Liberación Dominicana".

Nino Morel, quien se definió como un soldado de su partido, llamó a votar militantemente por la fórmula Junior Almonte, Alcalde y Severina Gil, vice alcaldesa.

Igualmente, su compañera de fórmula, la diputada Severina Gil, llamó a los aliados del PRD a votar 1 por Danilo Medina, Junior Almonte y los demás candidatos aliados en la casilla 2 del PLD.

Al encuentro asistieron los directores de distritos municipales y candidatos a repetir, Víctor Carrasco -Chichío- por el distrito municipal El Cruce, Teodoro Muñoz de Capotillo y el ex alcalde de esa demarcación Santiago Díaz -Chan-, entre otras personalidades.

El acto se llevó a cabo en el centro cultural de Loma de Cabrera donde se dieron cita sectores representativos de la sociedad.
El proyecto de gestión municipal Juan Almonte Alcalde, establece como obras puntuales, un complejo ecoturístico en los entornos de El Santo, un Santuario Mariano, construcción de la entrada de la ciudad y un museo en honor al afamado merenguero oriundo de esas tierras, Fernando Villalona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA