domingo, 22 de mayo de 2016

Manuel Güichardo: JME de Laguna Salada falsificó actas



Valverde, RD.- El aspirante a Senador por el PLD Manuel Güichardo, manifestó que hubo alteración en los números en las actas de varios colegios y que al conocer del alegado fraude se apersonó a ese centro electoral en Laguna Salada.
 Luego de los hechos de agresiones registrado el viernes en la noche en la Junta electoral de Laguna Salada, el actual senador de la  provincia Valverde acusó a los miembros y al personal de servicio de dicha junta electoral de falsificar actas con el fin de variar el resultados esto es contrarrestado por la oposición.
Mientras Eddy Nolasco candidato a Senador por el PRM manifestó que las actas que ellos tienen coinciden con las que posee la Junta Electoral de Laguna Salada las cuales lo dan como ganador por lo que defenderá su triunfo hasta con su vida si es necesario.
Mientras el presidente de la Junta Electoral de Laguna Salada manifestó que fue agredido por el actual Senador el cual según él, hasta lo amenazó de muerte.
También el joven que grabó el video donde se ve al senador Güichardo reclamar y forcejear con miembros de la institución, delegados políticos y otras personas también dice que recibe amenazas.
Ambos agredidos manifestaron que interpondrán una querella en la fiscalía de Mao, mientras para este lunes los dirigentes perremeísta anunciaron una marcha exigiendo el esclarecimiento de las elecciones en esta zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA