miércoles, 4 de mayo de 2016

Medina recibe credenciales de 4 diplomáticos

El presidente Danilo Medina recibió ayer durante una ceremonia solemne en el Palacio Nacional, las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores en el país.Los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios son Oscar Oswaldo Chávez Valiente, de El Salvador; Alí de Jesús Uzcátegui Duque, de la República Bolivariana de Venezuela; María Cristina Castro, de la República de Argentina, y Zaida Emilce Zúñiga Valverde, de la República de Costa Rica.

El primer diplomático en presentar sus cartas credenciales fue Oscar Oswaldo Chávez Valiente, de El Salvador, quien es sociólogo, máster en Derechos Humanos y Educación para la Paz. 

Mientras que Alí de Jesús Uzcátegui Duque, de Venezuela, es licenciado en Ciencias de Artes Militares, egresado de la Academia Militar de su país.

María Cristina Castro, de Argentina, es abogada, graduada en la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado estudios superiores de los idiomas inglés, italiano, francés y portugués. 

En tanto que la nueva embajadora de Costa Rica, Zaida Emilce Zúñiga Valverde, es abogada y notaria, graduada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Perú.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/04/medina-recibe-credenciales-4-diplomaticos#sthash.JXv1iY0n.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA