martes, 10 de mayo de 2016

Ministerio de Defensa realiza jornada de vacunación contra el Hepatitis B en recintos militares de la frontera


Por disposición del ministro de defensa Máximo William Muñoz Delgado la asociación de esposa de oficiales de las fuerzas armadas dominicana llevaron a cabo en el día de hoy una jornada de vacunación de todo el personal militar de las diferentes provincias de la zona fronteriza del país.

Esta jornada estuvo encabezada por la presidenta de la asociación de esposa de oficiales que dirige la señora Mari Díaz de muñoz, y la misma lleva como objetivo proteger a todos los soldados de esa institución.

Según la presienta de esposa de oficiales Maris Díaz, esta es la tercera y última dosis de esta vacuna la cual busca evitar que los soldados se enfermen de lo que es el HEPATITIS B.

Esta dijo además que una vez culminada esta jornada de vacunación en Dajabón, se trasladarían a las demás provincias de la frontera para realizar esta misma actividad en los demás recintos militares.



Durante su recorrido por esta zona fronteriza la presidenta esta asociación llevo a cabo la celebración del día de las madres junto a decenas de mujeres del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre  CESFRONT 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA