sábado, 28 de mayo de 2016

Ordenan investigar robo cometido en colmado de Fantino; asegura hecho no quedará impune.


Bonao, RD., mayo 27, 2016.-El comandante de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, impartió hoy estrictas instrucciones a los organismos de inteligencia de la provincia Sánchez Ramírez, Cotui, para investigar profundamente el robo cometido en la madrugada de este jueves en un colmado del municipio de Fantino, donde según su propietario, elementos desconocidos cargaron con mercancías, dinero en efectivo y televisores plasmas.


La investigación parte de la publicación de la imagen de uno de los delincuentes, captada por las cámaras de video instaladas en el interior del colmado D’Manuel Bodega, propiedad de Juan Pablo Castaños (Coco).

El alto oficial instruyo a los oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de la zona trabajar sin descanso hasta esclarecer el hecho y dar con el paradero de los individuos que habrían cometido el robo de las mercancías, entre las cuales figuran además cajas de whisky y paquetes de cigarrillos.

Los investigadores analizan cuidadosamente una foto realizada al video en imagen congelada, donde presenta el rostro de frente de uno de los que penetró al establecimiento comercial, el cual utiliza un pasamontaña y una gorra.

El general Then dio seguridad de que el hecho no quedara impune, al tiempo de exhortar a los desaprensivos que penetraron al negocio a ponerse a disposición de las autoridades, ya que la institución del orden no descansara hasta dar con su captura.

Por: ALEJANDRO GARCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA