martes, 17 de mayo de 2016

Politicos crean tensión en Dajabón al declararse ambos ganadores de las elecciones

Tras culminar el proceso electoral de este pasado domingo varios candidatos a la alcaldía por este municipio de Dajabón han salido a la calles a celebrar el triunfo, lo que ha provocado una gran tensión entre los ciudadano quienes aun no tienen claro quién ha sido  ganador de este proceso.

Ante esta situación la junta municipal electoral en esta ciudad ha emitido el boletín número 58 en el cual refleja el porcentaje de cada uno de los aspirantes a esta posición.

En este boletín los candidatos Miguel cruz Jiménez del partido bloque institucional demócrata  aparece con un porcentaje de 4,026 votos para un total de 27, 28 pe cientos, mientras que el candidato por la UDC Santiago Riveron obtuvo el 3,903 votos para un total de 26.45 por ciento.


Ambos candidatos han salido en día de hoy a las calles del municipio junto a su militancia proclamándose como ganadores de las elecciones.


Debido estos problemas la ciudadanía espera que la junta emita los resultados finales para que la tranquilidad regrese al pueblo de Dajabón y de esa manera además evitar que ocurra una tragedia entro estos.

El boletín preliminar numero 58 emitido por la junta municipal electoral de esta ciudad refleja el siguiente porcentaje para los diferentes candidatos en la boleta municipal.

PLD-PRD 3,507 votos para un 23.77 por ciento.
Miguel Cruz 4,026 votos para un 27.28 por ciento,
Santiago Riveron 3,903 votos para un 26.45 por ciento.
Victor Hugo 3,132 votos para un 21.23 por ciento.
Eneida Gomez 170 votos para un 1.15 por ciento.

En estos momentos los Representante de los candidatos se encuentran en la junta revisando actas y mesas de votaciones ya que aun faltan colegios por computar.

Debido a esta situación las autoridades de la junta hacen un llamado a los candidatos para que no celebren y mantengan la cordura hasta tanto sea emitido el ultimo boletín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA