viernes, 6 de mayo de 2016

Presidente Medina recibe respaldo en Nordeste dominicano

HERMANAS MIRABAL.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó este jueves una caravana que recorrió Salcedo, Moca y otras comunidades de esta provincia y Espaillat.
En el municipio de Tenares recibió manifestaciones de apoyo de cientos de simpatizantes que le esperaban exhibiendo gorras, banderas y pancartas con los colores morados y de los partidos y movimientos
aliados.
En tanto que en el municipio de Salcedo sus moradores  se lanzaron a las calles a saludar al candidato oficialista de los venideros comicios.
Los candidatos a cargos congresuales y municipales locales encabezados por el senador y candidato a la misma posición, Luis René Canaán; acompañaron al Jefe de Estado.
La caravana penetró por  más de una hora en los  barrios,  Rabo Duro, San Lorenzo,  Clavijo, La Amargura, centro de la ciudad, Los Maestros, San Antonio, Los Mangos, Matadero, Cementerio y Vietnam.
Luego arribó al municipio de Moca, de la provincia Espaillat,  donde recorrió los sectores  Las Flores, Barrios Puerto Rico y San José y Los Mangos, Junto al senador José Rafael Vargas; desfilaron por las  calles en medio de la consigna  “Cuatro años más, para Danilo”; gesto que devolvía el mandatario con saludos y besos.
Mientras que a la salida del recorrido, en comunidades rurales, numerosas personas esperaban en las vías para saludar ovacionar al candidato a la reelección.
almomento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA