jueves, 26 de mayo de 2016

Provincial de salud supervisa lugares donde serán construidos centro de atención primaria

DAJABÓN RD. El Director Regional de Salud Dr. Rafael Salas en compañía de la Directora Provincial de Salud Dra. Fiordaliza

Ceballos supervisan  los lugares donde el Ministerio de Salud Pública construirá varios centros de Atención Primaria.

Según dijo el Dr. Salas en la Región 7 Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y  Dajabón, el Ministerio de salud en conjunto con el Servicio Nacional de Salud dirigido por el Dr. Ramón Alvarado, fueron aprobados uno 56  centros de atención primaria los cuales se estarán construyendo en la Región completa.

Los lugares recorridos por Salas y Fiordaliza  fueron  Los Miche, El Benito Monción, Plaza Beller y el distrito municipal de Cañongo.

La Dra. Fiordaliza, dijo que estos centros vendrán a contribuir aún más con la Salud y el de congestionamiento  de los hospitales.

Sobre la prevención Epidemiológica puntualizó que en esta provincia se continúa con las prevenciones de estas enfermedades, razón por la cual las mismas han bajado el índice.

Sobre el Zika virus dijo que en esta provincia no se ha Registrado ningún caso, todo esto porque la institución ha mantenido el mensaje tanto Radial, Televisivo, Escrito .y casa por casa gracias a muchas instituciones que le han dado el apoyo.

Finalmente Fiordaliza, llamó a la población a mantener su entorno limpio y así evitamos estas enfermedades Epidemiológicas
 
Por Alfonso Morel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA