miércoles, 4 de mayo de 2016

Realizan firma Compromiso Por La Transparencia, La Gobernabilidad y la Calidad de los servicios municipales.

DAJABÓN,- El Consejo Municipal De Desarrollo y solidaridad Fronteriza, realizaron es martes un encuentro con los candidatos a alcaldes y alcaldesa de diferentes partidos políticos por este municipio, para la firma de un documento con el objetivo de transparentar los recursos que llegan al ayuntamiento en beneficio de toda la clase social.
Entre los candidatos presentes, Santiago Riveron, por el Partido Unión Demócrata Cristina (UDC), Miguel A. Cruz Jiménez, por Partido Liberal Reformista (PLR), Víctor Hugo Carrasco, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Eneida Gómez, por Alianza País.
A la actividad asistieron los candidatos a alcalde y a alcaldesa, miembros de la prensa y representantes de instituciones. En la misma se dio a conocer el objetivo principal de la misma, así como la misión de estas organizaciones en general.
Los candidatos y candidata, acudieron a la firma de dicho documento el cual firmaron ante la prensa.
Por su parte el Lic. Benigno Toribio dijo sentirse contento tanto él como el Consejo Municipal de Desarrollo, Solidaridad Fronteriza y las demás organizaciones de que esa actividad se llevara a cabo para el beneficio del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA