martes, 10 de mayo de 2016

Tres hombres resultan heridos durante una riña con cuchillos que escenificaron 12 personas detenidas en Bonao.

Bonao, RD., mayo 10, 2016.- Tres hombres resultaron heridos en la tarde de este lunes durante una riña con cuchillos que escenificaron en esta ciudad doce personas, las cuales fueron inmediatamente detenidas para ser sometidas a la justicia.

Los heridos son Joel de Jesús Rodríguez, de 19 años, Anselmo Javier Alcántara y Deury Francisco Payano, ambos de 25 años, donde el primero resultó con trauma contuso y laceración, el segundo con herida en región lumbar y el tercero con herida en el lado izquierdo de la cara.

Los lesionados recibieron atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, en tanto que la Policía procesa el sometimiento a la justicia de los nombrados Leonardo Osorio, José Alberto Núñez Castillo, Ángel Miguel Pérez Herrera, Marbin Joel Cabrera, Adrin Riole Valerio Torres, Estiben Polanco Martínez, France Pérez Vargas, Juan Miguel Silverio Ozoria y Jesús David Marte.

Hasta el momento no se estableció el origen del pleito que protagonizaron los individuos, los cuales residen en la ciudad de Santiago.

Por : Alejandro Garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA