miércoles, 8 de junio de 2016

Apresan integrantes de banda de atracadores en Arenoso- SFM

La policía Nacional apreso anoche a los integrantes de  una banda de atracadores que se  proponían atracar un establecimiento comercial en la comunidad de Arenoso en la provincia Duarte y donde un ex agente policial fue abatido.

Los apresados por la policía fueron  identificados como los nombrados. 

Elisander
Antonio Duran, 23 años de edad,  residente en el barrio las  flores del municipio  de  Nagua, el cual se encuentra recibiendo atenciones medicas en un centro clínico privado del referido municipio, a consecuencia de presentar herida de bala en tórax posterior Sin Salida, y herida de bala en el Pie Izquierdo  según diagnostico medico.


También fue apresado  Yelsin Delvis Feliz Then,  de 21 años de edad,  residente en el barrio Quisquella del referido  también de Nagua, mientras que se encuentra  prófugo y está siendo activamente siendo buscado por miembros de la policía,  el  nombrado Luis Ángel Paredes  21 años de edad,  residente en la Urbanización  Hilario en Nagua.

Los informes de buenas fuentes dan cuenta que uno de los apresados  es hijo de  una ayudante fiscal de nagua y otro es el hijo de un coronel de la policía.

Todos  acompañaban al  raso de la policía, Manuel Sánchez Abreu de 25 años de edad, perteneciente a la 32 compagina  de la policía con sede en  Nagua,  y quien cayó abatido la   noche   del  Martes al enfrentar a tiros a los miembros de la policía,  quienes atendiendo a una  llamada  recibida  por  los  moradores,  del lugar quienes informaron que en las proximidades del centro Comercial Castro, ubicado en la calle  de la Policlínica del municipio el Aguacate  en  Arenoso,  había un carro marca Hyundai Sonata de color blanco, con cuatro individuos  altamente sospechosos quienes se disponían  a atracar el referido negocio, los cuales al notar la presencia policial, le emprendieron a tiros.

Los informes dados por la uniformada dan cuenta que los agentes, se vieron en la obligación de repeler la agresión,  originándose  un  intercambio de disparos, resultando con las heridas  que presenta el hoy  la víctima.
En el hecho la policía, le ocupó a la víctima  la  pistola  marca Tauro Milenio, Calibre. 9Mm.,   con una capsula  en la recamara, y con un cargador además de una capsula para la misma.

El parte indica que Sánchez Abreu murió al enfrentar a tiro a los miembros de  una patrulla que   atendiendo a una llamada recibida por los moradores  del Centro Comercial Castro en Arenoso, en el sentido de que había un carro marca Hyundai Sonata de color blanco, con cuatro individuos  altamente sospechosos quienes se disponían  a atracar el referido negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA