martes, 21 de junio de 2016

Colegio Infantil Fraymi realiza su 5ta graduación de estudiantes del nivel inicial.


DAJABÒN,- El Colegio Infantil Fraymi, perteneciente al Distrito Educativo 13-04 celebró  su 5ta graduación con más  de 75 niños de nivel inicial, (Pre- primario y Primero de Primaria) con el lema “Verano Fraymilianos en Familia 2015-2016”.
 La actividad inició con un desfile que partió del centro educativo y concluyó en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero donde fue realizado el acto de investidura.
Los graduandos se mostraron alegres y sonrientes tras recibir sus pergaminos y medallas de reconocimientos por la directora del centro, Karinys Jiménez y el personal docente que le acompaña en la preparación de estos pequeños.
Durante el acto, también  fue reconocida la subdirectora del Distrito Educativo 13-04 Yselsa Ferreira Díaz, por su gran amor y entrega a este colegio. Finalmente la directora de dicho colegio agradeció la confianza depositada  de los padres y madres a este proyecto que sin ellos no hubiese sido posible.
Promoción de bachilleres “UNESIS 2016” Liceo Manuel A. Machado celebra graduación
Alrededor de ochenta estudiantes de la promoción “Uniendo Nuestro Esfuerzo Seremos Invencibles Siempre” (UNESIS 2015-2016), del liceo secundario Manuel A. Machado de esta ciudad, celebró su graduación de bachillerato correspondiente al año 2015-2016.
Esta actividad inició con un desfile acompañado por la banda municipal de música.
El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero y lo encabezó la directora del referido liceo, la Lic. Adriana Lombert.
Los graduandos que por su empeño y dedicación para lograr titularse de bachiller, recibieron medallas y pergaminos, mientras que los más sobresalientes en esta primera etapa del saber, también recibieron placas de reconocimientos que les fueron entregadas por la directora del plantel.
Lombert, al hacer uso de la palabra expresó que no todo está perdido, “he ahí la muestra, el valor de estos 80 jóvenes de ambos sexos que han querido decirles a sus padres y a la sociedad, que ellos son capaces de lograr sus objetivos”, dijo la directora Adriana Lombert.
Este evento fue  Organizado por: Indira Herrera, M.A. y él Equipo de Gestión del Machado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA