martes, 21 de junio de 2016

Comunitarios obstruyen carretera para evitar accidentes por el mal estado en que se encuentra.

MANUEL BUENO, Loma de Cabrera,- Los comunitarios de la comunidad el Aguacate de este Distrito Municipal, obstruyeron el paso en la carretera que comunica El Pino con Loma de Cabrera, donde hace unos días se produjo un derrumbe en esa vía, para evitar que se produzcan accidentes y ciudadanos pierdan la vida.
Los dirigentes de esa localidad, Pedro Tejada, Celestina Pérez y Daniel tejada, informaron que tomaron la medida, luego que un grupo de personas de Las Matas de Santa Cruz, que iban al balneario del Aguacate, salvaron sus vidas milagrosamente al no percatarse del problema de esa carretera y el vehículo tu a punto de caer a la cañada.
Comunicaron que más de diez (10) comunidades en estos momentos están incomunicadas, lo que está generando pérdidas millonarias porque todo está paralizado, incluyendo la producción diaria de alrededor de 5 mil litros de leche que no pueden ser llevados al centro de acopio por el problema de la carretera.
Manifestaron que también el comercio está sufriendo pérdidas cuantiosas porque los vendedores no pueden acceder a esas comunidades.
Se quejaron de que las autoridades y los funcionarios del gobierno se han burlados de ellos, con el allante de que van solucionar el problema y lo que hacen es que en el lugar donde se produce el derrumbe, en lugar de construir un puente que es lo que manda, lo que hacen es echarle tierrita que de una vez que llueve se produce el problema.
Advirtieron que de no resolver el problema de las malas condiciones de la vía, tomaran medidas que las autoridades lamentaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA