lunes, 13 de junio de 2016

Cuatro elementos son apresado por dos hechos diferentes


Cuatro elementos fueron apresados por unidades Preventivas e Investigativas adscritas a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Los apresado son los nombrados REUNIER OMAR CÉSPEDES SALVADOR (Raulito) dom., 21 años de edad,  residente en el Sector Padre Las Casas y LEONEL RAMIREZ RODRIGUEZ, dom., 24 años de edad, al momento  de detenerlos le fue ocupado al nombrado Reunier  Omar  un revolver marca Tauro, cal. 38mm., que portaba sin ningún tipo de documentos y quienes son señalados por otros ciudadanos como los presuntos autores de asaltos a bordo de la motocicleta marca X1000, modelo CG150, Color negro.

También fueron apresados los nombrados Yoan Manuel Taveras Almonte, y Yonchi Alexander Montero Polanco, dominicanos, de 21 y 18 años de edad, residentes en en esta ciudad a causa de haber sido apresados de manera flagrante al momento de estos despojar de un celular marca Huawei, modelo Y360, y un reloj, a la nombrada Silvania Restora Robles Castillo, dom., Mayor de edad, mientras se desplazaba por las inmediaciones de la Tienda la Sirena,  tanto los poseedores del arma ilegal, como los asaltantes serán puesto a disposición de la justicia.

Roberto Ureña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA