domingo, 19 de junio de 2016

Empresario Takeshi Mukai inagura proyecto de electificación comunidad El Llano


El Llano.Partido.- Residentes de la Comunidad el Llano de la Gorra en el municipio de Partido, recibieron con júbilo  y alegría  al empresario Takeshi Mukai, propulsor de la instalación de la electricidad en dicha comunidad.

La fiesta en agradecimiento a Mukai, fue realizada en el centro comunal de allí, donde cientos de Llaneros asistieron para recibir al que para ellos es el padre de la comunidad, quien fue recibido por gran parte de los comunitarios de dicha comunidad , de donde partieron en caravana hacía el Llano.

A su llegada al lugar decenas de personas lo recibieron con aplausos, algarabía, gritos de alegría y con una sonrisa en sus labios  mostrando  su satisfacción por tener energía eléctrica en su campo.

Como muestra de agradecimiento los Llaneros llamaron a Takeshi Mukai, como su salvador y un hombre de palabras, por lo que le hicieron un reconocimiento entregándole una placa donde están plasmadas palabras muy significativas de agradecimientos.

El empresario Mukai agradeció a Dios luego al presidente Danilo Medina por tener en su gobierno buenos  funcionarios  como mi hijo  así como a Olgo Fernández , los cuales ven y escuchan el clamor de la  población, gracias a ellos  hoy estamos aquí, pero en esta provincia tenemos personas  trabajadora como el señor Olegario Lantigua, la senadora Sonia Mateo Gregorio Reyes  los cuales son persona preocupado por la provincia.

A Mukai les acompañaron como siempre su equipo de trabajo social, además el sindico de Partido Olegario Lantigua, el Ganadero Luis Medina, Nolberto Rodriguez, Juan de Dios Liberato, Casiano Lora y de la comunidad el asesor del Congreso Jose Carrasco.

Según los comunitarios que hicieron uso de la palabra, tenían  toda una vida luchando por la electricidad y cuando ya estaban resignados a dejar la lucha apareció Mukai y gracias a él hoy pueden lavar, tomar agua fría de su nevera, ver Tv, dormir con aire o abanicos y lo más importante alumbrarse en las noches.

Además de las gestiones para las instalaciones de las redes eléctricas que fueron entregadas hoy Mukai hizo una donación de tres abanicos para que sean instalados en el club de la comunidad.


Luego del  acto, se degustó de un sabroso y suculento almuerzo y para continuar la celebración un conjunto típico amenizó y puso a bailar a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA