lunes, 6 de junio de 2016

incautan 12 paquetes de Marihuana en Restauración


Loma de Cabrera - Dajabón,- Miembros de la policía y el S -2, de este municipio se incautaron la noche de este lunes de cargamento de Droga en medio de una persecución, con el conductor del vehículo donde se ocuparon 12 paquete de un vegetal que se presume en Marihuana.

Según la información la persecución inicio en Restauración con miembros de la policía de alli, a la que se le sumaron miembros del S -2 y policías del municipio de loma de cabrera, logrando detener el vehículo en el Carrizal, mediante una emboscada, pero el conductor pudo escapar tirándose por un barranco.

Al ser requisado el  Vehículo una Mini Van Doggers Grand Caravan color Blanco, por los fiscales Jacobo Morel y Ramón Hernandez y el comandante de la policía en Loma de Cabrera, capital Sacarias, tenías en un falso piso la cantidad de 12 paquete de una vegetal presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 94 libras.

La droga y el vehículo fueron enviado a la DNCD, al cuartel general de la provincia para los destinos de ley, mientras se continúan las investigaciones en torno al chófer de la Mini Van.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA