domingo, 12 de junio de 2016

Muere técnico tras caerse helicóptero donde viajaba Ministro de Deporte


Luego de varias horas de una intensa labor fueron rescatadas unas seis personas que viajaban a bordo de un helicóptero el cual se precipito y cayó en una zona boscosa en la comunidad la Pionia del paraje el Naranjito en el municipio Villa los Almacigo provincia Santiago Rodríguez.

Entre los ocupante de la aeronave viajaba el ministro de deporte Jaime David Fernández quien salió ileso del accidente, mientras que el técnico del helicóptero falleció en el lugar debido a los golpes recibidos. 

Tras horas de rescate debido al complicado acceso del lugar, varios helicóptero de fuerza área dominicana lograron llegar a la zona de difícil acceso y sacar del lugar al ministro y las demás personas que iban a bordo.

Según Jaime David el accidente ocurrió debido a una falla técnica en el aparato momento en que estos viajaban hacia el municipio de restauración donde seria  inaugurado un tabloncillo y un partido entre deportista de esa zona, para luego partir a la provincia de Montecristi donde participarían en un torneo  de la cuarta copa barranquiteña de RUGBY.

Fernández Mirabal manifestó que junto a él viajaban tres técnico, un periodista y un Coronel de los cuales solo uno perdió la vida.


Hasta el lugar del hecho se presentaron rescatistas de la defensa civil del municipio de loma de cabrera, Santiago Rodríguez y zonas aledañas los cuales participaron en el rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA