sábado, 11 de junio de 2016

Población Dajabonera reacciona indignada ante intento de autoridades de dejar en libertad 3 jóvenes hirieron otra

Dajabón.-Familiares de Maria Isabel Jacinta la cual fue Herida por tres estudiantes del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL) de Dajabón, piden justicia ya que según manifiestan, el Ministerio Público y la Policía Nacional quieren ponerlas en libertad.

Al momento de la agresión María se encontraba en el frente de su casa estudiando, en eso se presentaron tres muchachas a bordo de un motor negro y dos de ellas agarraron a la María Isabel, mientras una portando una navaja le propinaba varias heridas en la cara el cuello y los brazos.

Las estudiante de ITESIL emprendieron la huida, siendo apresadas dos de ellas mas tarde.
De acuerdo a nuestras indagatorias, una de las jóvenes reside en Villa Vázquez, otra en Montecristi y la tercera en Dajabón. La que reside en Dajabón se encuentra prófuga de la policía.

Los familiares de María Isabel en estos momentos mantienen una vigilia en el frente de la policía de Dajabón, ya que tienen informaciones de que el Ministerio Público las pondrá en libertad.
Tratamos de hacer contacto con el Director del ITESIL pero se no fue posible, nos informaron que el Director estaba fuera de la ciudad.

Cabe destacar que esta tres jóvenes fueron al sector el asilo donde se encontraba la joven Maria Isabel, quien es estudiante de la Universidad UTESA recinto Dajabón.

La sociedad pide que se haga justicia, solicita que se le imponga todo el peso de la Ley a estas jóvenes estudiante de Agronomía, quienes en lugar de estudiar, le dan un mensaje negativo a la sociedad y los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA