viernes, 17 de junio de 2016

Policía Nacional y otras autoridades realizan operativos este viernes


La Policía Nacional en este municipio de Villa Altagracia realiza desde tempranas horas de la madrugada de hoy un amplio operativo tendente a erradicar los actos delincuenciales.

Dicho operativo es dirigido personalmente por el Coronel Eduardo Escalante Alcántara comandante del Departamento de policías de aquí.

El mismo cuenta con la integración de los diferentes departamentos de la Policía entre los que figuran la Preventiva, Dicrim, DNCD e Inteligencia Delictiva entre otros.


Este operativo de extiende por los diferentes barrios y sectores a si como la parte alta y rural en busca de armas blancas y de fuego y personas que han reñido con la ley.

Numerosas armas blancas y una masiva cantidad de motocicleta sin documentos han sido retenidas y numerosas personas han sido retenidas para ser depuradas por los diferentes departamentos invetigativos.
De su lado el alto oficial policial hablando con exclusividad para VILLA ALTAGRACIA INFORMA pidió a los padres de los jovenes y menores para que tengan mayor control de ellos pues son los que con frecuencia estarían delinquiendo en este pueblo.

Dijo que los mismos serán enfrentados por la Policía en el terreno que ellos elijan pues no toleraran que se sigan cometiendo atracos, robos y otros tantos casos que han mantenido en zozobra a este pueblo.

Por Yaco Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA