sábado, 18 de junio de 2016

Policía y fiscales detienen 42 personas; ocupan pistolas, armas blancas, drogas y vehículos durante operativo en el Cibao Sur.

Bonao, RD., junio 18, 2016.-Cuarentidos personas fueron detenidas en las últimas 24 horas, entre ellas tres con órdenes de arresto, durante un amplio operativo realizado en las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y en los municipios Piedra Blanca, Maimón y Villa Altagracia.

Durante el operativo, supervisado personalmente por el general de brigada, licenciado Virgilio Pacheco Garabito, director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, fueron ocupadas además cuatro armas de fuego, 27 armas blancas, 70 porciones de cocaína, una porción de marihuana, 16 vehículos retenidos junto a 42 motocicletas, por falta de documentos.


Oficiales superiores, subalternos y alistados de los Departamentos DICRIM, DICAN y miembros de la Policía Preventiva, acompañados por el fiscal titular de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Joel López Torres, junto a otros siete fiscales, intervinieron las diferentes localidades, dentro de un plan para contrarrestar los actos delictivos en la zona.

Entre las armas ocupadas figuran las pistolas marca Carandaí, calibre 9 milímetros, No. T0620-06C07840, con su cargador y siete cápsulas; la Carandaí, calibre 9mm, No. G-37735, con su cargador y ochos cápsulas; la Viking, calibre 9mm, No. 0544600380, con diecisiete cápsulas y el revólver Taurus, serie No. UC876385, con cinco cápsulas.

El general Pacheco Garabito, al referirse al accionar policial, pidió la comprensión de la ciudadanía ya que las labores preventivas tienen el objetivo de brindar mayor seguridad a los munícipes y garantizar la paz y la tranquilidad en la region.

Por: Alejandro Garcia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA