viernes, 10 de junio de 2016

Residentes del municipio Dajabón se quejan por mal servicio compañía CLARO

DAJABON,- Diferentes sectores y personas que son usuarios de Claro, se quejan por el mal servicio que esta compañía telefónica está ofreciendo  en este municipio fronterizo.

Las quejas son externadas a través de los diferentes medios de comunicación de esta ciudad, reclamando que la referida empresa mejore el servicio telefónico, tanto residencial, empresarial e inalámbrico, que se ha convertido en un desastre en este pueblo.

Dentro de los inconvenientes citaron, la limitante que tienen para comunicarse vía celular dentro de los hogares, dijeron que es imposible debido a la debilidad de la señal y que esto ocurre en casi todos los sectores de la ciudad.


Incluso, citaron el barrio La Paz, donde hay zona que ni dentro ni fuera de la casa llega la señal, pero que sin embargo tienen que pagar el servicio religiosamente.

De su lado, los dueños y directores de los medios de comunicación de aquí, también se quejaron del pésimo servicio que le ofrece esta compañía, algo que es vital para la realización de los programas interactivos de esos medios.

Manifestaron que es la vía por donde los oyentes y televidentes dan a conocer las necesidades de sus sectores, barrios y comunidades y sin embargo no lo pueden hacer por el problema de la telefónica.  

Extraoficialmente se tiene la información de que supuestamente la plataforma que existe en esta ciudad, no es suficiente para satisfacer la demanda de aquí y sin embargo, aparenta que la compañía no ha hecho nada para solucionar la situación y cada día el servicio es peor.

La mayoría de los reclamantes amenazan con abandonar la Compañía de Claro e irse y comprar los servicios a otra telefónica, porque ya no soportan más humillaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA