sábado, 25 de junio de 2016

UTESA Dajabón presenta nuevo Sistema Corporativo.

Dajabón._La Junta del Senado y la Junta Universitaria, de Utesa, presentaron el moderno Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago, en el contexto de la evolución organizacional y académica de la educación superior.
Con el objetivo de garantizar un adecuado y eficaz funcionamiento del innovador organigrama, se ha establecido una Estructura Jerárquica Organizacional integrada por el Canciller, vicecancilleres, rectores y vicerrectores, quienes aplicarán los programas basados en la filosofía
utesiana.
Según manifestó el Canciller Dr.Priamo Rodríguez explicó que el proceso implicará actualización y enriquecimiento de los programas curriculares, los métodos de investigación, la tecnología y los conocimientos en la búsqueda de formar profesionales íntegros, impregnándoles una formación que le facilite incidir en el desarrollo sostenible de la Sociedad Dominicana.
Además, dijo que después de 42 años de vida utesiana, esta ha sido la mejor visión y decisión que han adoptado en la búsqueda de una educación universitaria más pertinente, actualizada y funcional.
En esta nueva etapa fungirá como magnífica rectora la M.A Haydeli Toribio, como vicerrectora administrativo M.A Eneida Margarita Gómez del recinto Utesa Dajabón.
Durante el discurso la rectora Haydeli Toribio dijo que esta nueva estructura de gestión representa un avance, no solo para UTESA sino también para el sistema de educación superior del país en beneficio de los estudiantes de está alta casa de estudios.
Concluyó significando que Utesa ha marcado un antes y un después de la región norte, "ha contribuido a elevar el sistema educativo a nivel superior durante 8 años, facilitando el proceso de enseñanza superior para miles de hombres y mujeres.
La actividad realizada en el auditorio Don Belliard Sarubi contó, con la presencia de autoridades universitarias de la sede y otros recintos así como también la presencia de la gobernadora Ramona Rodríguez, el alcalde Miguel Tatis, el monseñor Diomedes Espinal, además de estudiantes, directores de carreras de esta Casa de estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA