sábado, 30 de julio de 2016

Acusan motoconchista de violar su hija de 13 años en Dajabón

Un motoconchista se encuentra detenido en el cuartel policía de esta ciudad luego de que este fuera acusado por su ex pareja de supuestamente violar sexualmente a su propia Hija de unos 13 años de edad.

El detenido quien responde al nombre de Rafael Baez Estevez esta siendo acusado por la madre de la niña la señora Albania Reyes Bautista luego de que la menor revelara que su padre abusaba de ella desde hace mas de un año.

Según  expreso la señora que encontraba extraño el trato que este le daba a la niña pero que jamás Penso que se tratará de esta situación por lo que pide que se le aplique todo el peso de la ley.

De su lado Autoridades del ministerio público quienes llevan a cabo las investigaciones del caso manifestaron que la niña luego de ser tratada por psicólogo y llevada al medico legista se determino que presenta el imen deflorado por lo que pedirán prisión preventiva para el acusado.

Rafael Baez Estevez tras ser llevado al palacio de justicia de esta ciudad manifestó que nada tiene que ver con esa violación e hizo un llamado a las autoridades para que investiguen bien el caso ya que se le quiere hacer un daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA